Plantawa te acerca el huerto urbano a tu hogar

De un tiempo a esta parte, los huertos urbanos se han convertido en una práctica muy habitual de todas aquellas personas que deciden cultivar todo tipo de vegetales para su propio consumo. Es una forma de tener controlado en todo momento el proceso de cultivo, asegurándonos de que no se utilizan productos que puedan ser nocivos para nuestra salud. En este sentido, contar con todo lo necesario para poner en marcha este huerto urbano es clave, y para ello nada mejor que contar con una empresa especializada en este sector y que nos garantice productos de calidad. Es el caso de Plantawa, una tienda online de productos agrícolas donde podremos adquirir todo tipo de artículos necesarios para comenzar a cultivar vegetales para nuestro propio consumo.

¿Qué podemos encontrarnos en la tienda online de Plantawa?

Todos aquellos que tengáis conocimientos de agricultura, sabéis que para poder obtener buenos resultados, es importante utilizar las herramientas adecuadas, además de productos de calidad. Todo esto lo ofrecen desde Plantawa, que cuenta con un catálogo de más de 3.000 referencias, por lo que será muy complicado no encontrar aquello que necesitáis. Pero veamos a continuación algunos de los productos que ofrecen a todo el público.

Semillas de una amplia variedad de productos

Para poder tener un huerto urbano lo primero que deberíamos hacer es comprar semillas, pero no a lo loco, sino sabiendo bien lo que queremos. Encontrar aquellas que mejor se adapten a nuestras necesidades será sencillo gracias a Plantawa. En esta tienda online podremos encontrar semillas de todo tipo ya sean para el césped, hortícolas como puede ser el brócoli o la rúcula, semillas de plantas aromáticas o florales, por citar algunos ejemplos.

Lo mejor de todo, es que desde Plantawa tienen clasificadas las semillas según su época de siembra. Esto resulta de gran ayuda a la hora de elegir el producto adecuado según en la época del año en la que nos encontremos.

Invernaderos

Se puede dar el caso de que queramos cultivar plantas aunque no sea su época o el lugar adecuado para ello. En estos casos, los invernaderos son la solución perfecta para crear el ambiente adecuado y su correcto crecimiento. Para ello, Plantawa ofrece invernaderos de varios tamaños, ideales para todo tipo de espacios. De esta forma es posible instalar uno de 3×3 metros en nuestro jardín, o bien uno más pequeño de tres estantes que puede ser colocado incluso en el balcón.

Además de los invernaderos, también ofrecen mantas protectoras, mallas metálicas plastificadas o malla de sombreo.

Productos de riego

Para el buen crecimiento de cualquier planta, el agua es algo fundamental. En el caso de los huertos urbanos es clave contar con un sistema de riego que simplifique el proceso. En la tienda online de Plantawa encontraréis todo tipo de artículos relacionados con el riego como son goteros, aspersores, filtros…

Otra de las cosas que nos podemos encontrar son las válvulas de riego para controlar el agua que llega a cada cultivo y que pueden ser utilizadas en diferentes sistemas de riego. Existen varios tipos como son las válvulas de bola, electroválvulas o válvulas antigoteo, por poner algunos ejemplos.

Artículos para el jardín

Si tienes la suerte de tener un jardín en tu hogar, seguro que te gustará pasar horas y horas en él cuando el tiempo lo permite. Para ello, es clave acondicionarlo para tal fin. En Plantawa se puede encontrar diferentes tipos de mobiliario, césped artificial o elementos decorativos para crear un ambiente mucho más especial.

Así que ya sabéis, en el caso de querer iniciaros en el mundo del huerto urbano, os invitamos a que visitéis el portal de la empresa Plantawa. Seguro que en él encontraréis todo lo necesario para conseguir productos de primera calidad, con la ventaja de haberlos cultivado vosotros mismos.

Ir arriba